“Ayer no tocaba la organización de ningún torneo de golf o de presentar la siguiente edición de la San Silvestre, o de hacer una llamada para acudir al Stadium Gal para ver un Real Sociedad Osasuna, no, los eventos deportivos que a lo largo del año organizamos no eran el motivo de nuestra convocatoria. Se trataba de escuchar en primera persona uno de esos testimonios que, sin quererlo o incluso sin estar dispuesto, atraviesan nuestro corazón y nos adentran en historias de personas comprometidas y valientes.
Moncho Ferrer, Director de Programas de la “Fundación Vicente Ferrer”, hijo de Anna y Vicente Ferrer, se acercó a Hondarribia, y su intervención en el auditórium Itxas-etxea emocionó a los allí congregados.
Es importante conocer no sólo las realidades de otras partes del mundo, sino también saber que el esfuerzo y la implicación de todos aquellos que colaboran con Sport Mundi tienen su retorno. Nos satisface saber que esa “alegría según Vicente Ferrer” es real gracias a proyectos puestos en marcha por su Fundación, pero también en otros momentos por otras ONGs, quizás menos mediáticas pero igual de importantes.
También agradecerle a Teresa Perales su presencia. Siempre que estás con ella te transmite alegría, fuerza, felicidad, …. No exagero, quien le conoce sabe que no me excedo en lo que digo.
Por último debemos agradecer de manera especial a Josema Nogueras, quien al frente de la Peña Klink y como siempre de un modo absolutamente desinteresado, puso el broche de oro con una magnífica cena.

Manu Amunarriz (Secretario Sport Mundi)”

La acogida por parte de los medios de comunicación fué gratificante. Si quieres saber más consulta nuestras noticias


 

Documental y charla "La Felicidad según Vicente Ferrer"

Documental y charla “La felicidad según Vicente Ferrer”

 “La felicidad según Vicente Ferrer”

Jueves 16 de Octubre de 2014

Auditorium Itsas Etxea Auditoriuma

Hondarribia


 

Cena Solidaria Fundación Vicente Ferrer


Cena Solidaria Fundación Vicente Ferrer

Cena Solidaria con

Montxo Ferrer y Teresa Perales

Jueves 16 de Octubre

21:30

Sociedad Klink